Autoridades de la ciudad en Montería investigan las circunstancias en las que un menor de 7 años con síndrome de Down perdió la vida en las últimas horas tras ahogarse en una piscina.

El hecho fue confirmado por fuentes judiciales, un menor de 7 años perdió la vida tras caer en una piscina ubicada en un predio privado, cerca de la urbanización Los Recuerdos de Montería.

Según las versiones de este hecho el menor que vivía con sus padres en una invasión cercana al barrio El Privilegio, salió temprano de su casa sin permiso y llegó a la piscina. De un momento a otro, el menor se hundió en las aguas y allí fue encontrado por sus padres.

Al percatarse de la emergencia, se presentaron escenas de dolor mientras los padres sacaban al niño rápidamente y lo trasladaron al hospital San Jerónimo. Sin embargo, fue demasiado tarde. Posteriormente, el cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde será entregado a sus familiares.

Momentos de profundo dolor se vivieron en la urbanización cuando los padres encontraron al menor sin vida en la piscina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *