Las autoridades investigan la muerte de Jhon Alexánder Zúñiga Reyes, un joven de 18 años oriundo de Tolú, Sucre, cuyo cuerpo fue encontrado en la quebrada Santa Elena, en el oriente de Medellín, luego de haber sido reportado como desaparecido.

Zúñiga Reyes había llegado a la capital antioqueña el pasado 23 de diciembre para visitar a su novia y permanecer durante las festividades de fin de año. Según la información conocida, el 26 de diciembre salió en horas de la noche desde el barrio Villatina con destino a una barbería, pero no volvió a ser visto. La alerta se dio cuando el barbero lo llamó alrededor de las 10:00 p. m. para confirmar la cita y no obtuvo respuesta.

El hallazgo del cuerpo se produjo el sábado 27 de diciembre, en el sector La Playita, a la altura de la calle 51 con carrera 11C. Al lugar acudieron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que realizaron la inspección judicial y trasladaron el cadáver a Medicina Legal.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas ni las circunstancias del fallecimiento. Paralelamente, familiares del joven adelantan una solicitud de apoyo económico para poder trasladar el cuerpo a Tolú y realizar las exequias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *