La segunda fase del plan de mejoramiento de malla vial de Montería en la avenida circunvalar, no es una operación tapa huecos, aclaró el alcalde, Carlos Ordosgoitia, al indicar que se trata de cambio completo de la capa asfáltica que hace más de 10 años no es intervenida integralmente.

El mandatario indicó que harán lo posible por adelantar trabajos en las noches para impactar lo menos posible la movilidad.

Las intervenciones de esta fase se realizarán en los tramos priorizados como: la calle 41 entre las carreras 2 y 8, calle 41 entre las carreras 14d y Av. Circunvalar, carrera 20w entre las calles 23 y 26, calle 64 con carrera 5, carrera 27 entre calles 22 y 9, intersección de la calle 44 con carrera 8 y la vía Montería-Arboletes a la salida del Puente Segundo Centenario en la glorieta contigua a la Estación de Bomberos.

Las obras de este plan comprenden la construcción y mejoramiento de 1.181 metros lineales en concreto hidráulico, y 2.505 metros lineales de rehabilitación de vías en concreto asfáltico y se invierten 7 mil millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *