Montería, 30 de diciembre de 2025. La Gobernación de Córdoba continúa materializando su compromiso con la seguridad vial y la protección de la vida en las vías del departamento. A través de la Secretaría de Tránsito y Movilidad, se adelantan acciones concretas orientadas a fortalecer las capacidades operativas de los agentes de tránsito y a dignificar su labor al servicio de la ciudadanía.

En ese propósito, se realizó asistencia técnica y entrega de implementos en seguridad vial a los cuerpos de tránsito de varios municipios cordobeses, con el objetivo de mejorar los procesos de control, prevención y atención en las vías, así como optimizar el desempeño de los agentes en sus territorios.

Los municipios beneficiados con esta estrategia son: Chinú, Ciénaga de Oro, La Apartada, Montelíbano, Moñitos, Pueblo Nuevo, Puerto Libertador, San Antero, San Bernardo del Viento y Valencia.

Estas acciones hacen parte de una política integral impulsada por el gobernador Erasmo Zuleta Bechara, para fortalecer la movilidad segura, reducir la siniestralidad vial y brindar mejores herramientas a quienes, día a día, trabajan por garantizar el orden y la seguridad en las vías del departamento.

La gobernación de Córdoba ratifica así su compromiso de seguir avanzando con hechos concretos en la construcción de un departamento más seguro, con instituciones fortalecidas y agentes de tránsito mejor preparados para servir a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *