La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de San Carlos y Ciénaga de Oro, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.


Municipios sin energía
Ciénaga de Oro: entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., se realizarán trabajos de excavación e instalación de postes y equipos, tiempo en que se suspenderá el servicio en la calle 9 con carrera 1 sur del barrio San Martín.


San Carlos: continuarán las actividades de renovación de postes y equipos que cumplieron su ciclo de vida útil, para las que se debe suspender la energía de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en El Sabanal, El Campano y Las Tinas.
Afinia recuerda la disponibilidad de la línea telefónica 115 y aplicación para teléfonos móviles afiniapp para reportar eventos con el servicio de energía, e invita a sus clientes – usuarios a consultar la programación de interrupciones en la sección trabajos programados en el portal www.afinia.com.co y en el canal de WhatsApp Afinia trabajos programados Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *