El Gobierno del Cesar y la Alcaldía de Aguachica ofrecen una recompensa por información oportuna que conduzca al paradero y arresto de los culpables de la masacre.
La alcaldesa de Aguachica, Cesar, Greisy Roqueme, pidió al Gobierno Nacional apoyo para dar con los responsables del atroz crimen de una familia en un restaurante de la ciudad. La mandataria aseguró que su municipio no puede seguir solo enfrentando “esta ola de terror”.
En tal sentido se decretó toque de queda desde la noche de este domingo 29 de diciembre a las 8:00 p.m. y hasta el lunes 30 diciembre a las 6:00 a.m., para que las autoridades puedan trabajar en el esclarecimiento de la masacre ocurrida en la localidad.
Ofrecen recompensa por los responsables del crimen
Por su parte la Gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán, manifestó que junto con la Alcaldía de Aguachica, lamentan y rechazan profundamente este múltiple asesinato y extendió su solidaridad con las familias que hoy sufren esta cruel perdida.
Así mismo ofreció una recompensa $25 millones por la información que sea entregada a las autoridades y que permita dar con el paradero de los responsables de este hecho, que hoy enluta al pueblo aguachiquense.
Los detalles del crimen
Consternada se encuentra la comunidad de Aguachica, Cesar, por una masacre ocurrida este domingo en la localidad. Pasado el mediodía de este 29 de diciembre, sicarios asesinaron a tiros a una familia en un restaurante ubicado en la calle 5 con carrera 30, según dieron a conocer las autoridades.
Las víctimas fueron identificadas como el pastor de la iglesia Príncipe de Paz de Villa Paraguay, Marlon Lora; su esposa, Yurlay Rincón; y Ángela Lora, su hija, quien era la comunicadora social de la empresa de servicios públicos de Aguachica.
Santiago Lora, el segundo hijo del pastor, fue trasladado en estado crítico a un centro asistencial cercano al lugar de la tragedia, pero lamentablemente falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades investigan los hechos y buscan a los responsables de este trágico hecho, mientras la comunidad permanece consternada por la violencia que enluta a una familia entera.
