Una familia oriunda de Ocaña, Norte de Santander, murió en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía El Líbano–San Alberto, en el sur del Cesar, luego de que la camioneta en la que se movilizaban se precipitara por un abismo tras chocar contra la baranda de un puente.
El siniestro se presentó en horas de la tarde del domingo. El vehículo era conducido por Asdrúbal Peñaranda Padilla, de 56 años, quien viajaba acompañado de su esposa Mileidy Johanna Vera Madariaga, de 43 años; su hija Yenny Carolina Peñaranda Vera, de 21 años; y Brayan Duván Olarte Lizarazo, de 24 años. Todos fallecieron en el lugar de los hechos.
De acuerdo con el informe entregado por las autoridades de tránsito, las causas del accidente aún son materia de investigación. Entre las hipótesis preliminares se contemplan una posible falla mecánica, el exceso de velocidad o la intervención de un factor externo.
Personal de criminalística adelantó las diligencias judiciales correspondientes. En Ocaña, la comunidad lamenta profundamente lo ocurrido, pues las víctimas eran reconocidas comerciantes del sector de helados y frutas, un emprendimiento que habían consolidado con esfuerzo y que generaba varias fuentes de empleo.
