¡Llegó el día! Paola Jara y Jessi Uribe celebraron oficialmente la llegada al mundo de su hija, Emilia. Tras meses de preparación, cuidado y controles especiales, la cantante antioqueña dio a luz a su pequeña heredera a sus 42 años de edad.
A mediados de junio, la pareja de artistas anunció que estaban esperando un bebé, luego de confirmar el embarazo de Jara. La primera versión pública fue la que había entregado el programa de chismes, La Red, que horas más tarde fue confirmado por los nuevos padres.
Para el mes de octubre, Paola suspendió sus presentaciones para dedicarse de lleno al nacimiento de su sucesora. Entre este mes y el natalicio de su hija, recibió la sorpresiva nominación al Premio Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Mexicana.
En horas de la tarde del 19 de noviembre, el cantante santandereano publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, revelando el nacimiento de su quinta hija. En la imagen se ve al cantante junto a su esposa y una parte de la cabeza de la bebé, sonriendo por la feliz noticia. Dicha publicación vino acompañada por un emotivo mensaje que generó emotividad en familiares, amigos artistas y seguidores de ambos.
«Una razón más para mirar al cielo y agradecerle a Dios por su gran bondad. Nació nuestra hermosa Emilia. Gracias a todos los que han estado pendientes de nosotros los amamos», dice la descripción del post.
