Ni nerviosa ni arrepentida. Sonriente y posando ante la ley, así fue capturada una mujer en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, luego de que la Policía Nacional la sorprendiera en flagrancia con dos armas de fuego, sin permisos y listas para circular.

El procedimiento se desarrolló en el barrio 7 de Mayo, tras un operativo de control que terminó en persecución cuando varios sospechosos intentaron evadir a las autoridades. La escena, que parecía sacada de una pasarela y no de un procedimiento judicial, se tornó más gravę cuando, con apoyo de la comunidad, los uniformados ubicaron a la mujer oculta en un lote baldío.

Allí no había glamour: dos armas ilegales, ninguna documentación y un delito que no da risa. Sin embargo, durante todo el procedimiento, la capturada no borró la sonrisa del rostro, una actitud que llamó poderosamente la atención de los policías y que contrastó con la seriedad del proceso penal que ahora enfrenta.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, junto con las armas incautadas y la motocicleta en la que se movilizaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *