Mientras la mayoría de la población organizaba para recibir el fin de semana, los sicarios fraguaron ataques que se perpetraron en Montería y su área metropolitana que le arrebataron las vidas a seis personas, además hubo un suicidio y un feminicidio.
La Policía Metropolitana de Montería le sigue el rastro al responsable del asesinato de Rosalía Sotelo, en hechos ocurridos en el barrio Villa Cielo de esta capital.
La mujer murió en un centro asistencial luego de recibir varias heridas con arma blanca dentro de su casa, como resultado de una discusión con su compañero sentimental, quien es el primer sospechoso de la agresión.
Según informaron habitantes de ese barrio, el compañero sentimental de la víctima huyó rumbo a la terminal de transportes, a donde llegaron familiares de Rosalía Sotelo en busca de él para vengar la muerte, pero no lo encontraron.
Horas después, el domingo en la mañana y luego de conocerse este hecho violento, fue asesinado el mototaxista Edilberto Vega Suárez, en la calle 41 con en Montería. El crimen fue cometido por dos personas que se transportaban en una motocicleta de color negro.
Mientras que este lunes fue hallado un cadáver que permanece sin identificar, en zona rural del municipio de Montería, en la vía Guasimal- Las Palomas. El cuerpo fue encontrado por labriegos que transitaban por la vía, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades
En el municipio de Cereté se registraron varios ataques sicariales. En la vereda San Antonio perteneciente al municipio fue asesinado Miguel Ángel Coneo Hernández, de 17 años de edad.
El otro hecho ocurrió en el corregimiento Mateo Gómez. La víctima fue Wilfrido Doria Jiménez, quien recibió varios disparos con arma de fuego y murió cuando era trasladado a la hospital San Diego.
La racha violenta llegó el fin de semana al corregimiento Pelayito, jurisdicción de San Pelayo. La víctima mortal fue José Andrés Peñata López, de 22 años, de ocupación peluquero.
