Montería, 13 de agosto de 2025. La Alcaldía de Montería y la Policía Metropolitana anunciaron que otorgarán una recompensa de hasta $20.000.000 a quien suministre información veraz y oportuna que permita la identificación e individualización de los delincuentes responsables de los hurtos cometidos contra usuarios del sistema financiero a través de la modalidad delictiva del “Fleteo” los pasados 8 y 12 de agosto. Bandidos que quedaron grabados por cámaras de seguridad.

La medida también busca esclarecer otros casos registrados en la ciudad, en los que motociclistas, portando cascos, han hurtado a personas de la tercera edad.

Canales para entregar información

La administración municipal invitó a la comunidad a colaborar con las autoridades, suministrando cualquier dato relevante a través de los siguientes medios:

Policía Nacional: Línea 123.

Fiscalía General de la Nación: Línea 122.

Sijín: 3232730943 –
memot.sijin@policia.gov.co

Investigación en marcha

Actualmente, un equipo conjunto conformado por fiscales, investigadores y miembros de la Policía Nacional adelanta las labores de investigación para dar con los responsables y ponerlos a disposición de la justicia.

La Alcaldía de Montería agradece a los monterianos su colaboración decidida en esta lucha contra el hurto. Con la ayuda ciudadana y el trabajo articulado de las autoridades, se logrará que estos hechos no queden impunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *