Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Douglas José Loaiza Acosta, alias Douglas, señalado de ser el responsable del feminicidio agravado de Luz Marina Miranda, de 78 años, conocida cariñosamente como “Luzma”, en el municipio de Sahagún, Córdoba.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Seccional Córdoba, el pasado 23 de agosto el procesado habría ingresado por la fuerza a la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Simón Bolívar. Según el relato judicial, el hombre tumbó la puerta y le dijo a la mujer que su nieto había sido asesinado, con el fin de ganarse su confianza, para luego atacarla en repetidas ocasiones con un arma cortopunzante.

Luz Marina Miranda fue trasladada inicialmente a un centro clínico y posteriormente remitida a un hospital en Montería, donde falleció a causa de la gravedad de las heridas.

Tras el hecho, las autoridades emprendieron un operativo de persecución que permitió la captura del señalado agresor. Pese a las pruebas presentadas en su contra, alias Douglas negó cualquier responsabilidad en el crimen.

El juez determinó imponerle medida de aseguramiento intramural mientras avanza el proceso judicial en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *