Sahagún, Córdoba. Habitantes del barrio Andrés Rodríguez de esta zona sabanera, quedaron sorprendidos al ver la escena de un hombre de 43 años, que habría insultado a su compañera sentimental. Previamente, el hombre al parecer había agredido con un cortaúñas a la mujer, de nacionalidad venezolana.

Cabe resaltar, que integrantes de la Red de Participación Cívica ‘RPC’ denunciaron el hecho de intolerancia a la patrulla del cuadrante, y los uniformados evitaron una situación más grave.
El capturado fue dejado junto con el elemento incautado, a disposición de la Fiscalía General de la Nación; ahora tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

La víctima, tuvo que ser remitida a un Centro de Atención Médico de Urgencias (CAMU), por las presuntas lesiones causadas en su cuerpo.

El artículo 229 del Código Penal señala «el que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *