El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel García, informó la mañana de este miércoles, 14 de diciembre, sobre la captura de 11 personas que fueron señaladas de vender drogas en la zona norte de Montería.
García en medio de una rueda de prensa sostuvo que los apresados distribuían la mercancía a domicilio entre los barrios El Recreo, La Castellana y Monteverde.
“Se dedicaban modo domicilio a llevar cocaína, clorhidrato de cocaína, marihuana tipo Creepy y otras sustancias controladas”, acotó el alto funcionario, quien además indicó que en el procedimiento incautaron dos motocicletas y un vehículo.
El coronel precisó que dichos vehículos eran utilizados para repartir las sustancias alucinógenas no solo en las viviendas, sino también en lugares donde venden bebidas alcohólicas. Puntualizó que desde esos sitios muchas personas solicitaban la “mercancía”.
El comandante sostuvo que los capturados, de quienes no reveló las identidades, fueron puesto a la orden de las autoridades competentes para que enfrenten la justicia.
