El mundo del cine llora hoy el fallecimiento de Kirstie Alley. La actriz, famosa por trabajos como la película de ‘Mira quien habla’ y series como ‘Cheers’, ha muerto a los 71 años, así lo informaron sus hijos, True y Lillie Parker, a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales, donde explican su deceso tras haber sido diagnosticada de cáncer recientemente.
“A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo… Nos entristece informarles de que nuestra increíble, feroz y cariñosa madre, ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente” expresaron sus hijos en un post.
Kirstie estuvo rodeada de su familia más cercana antes de su partida, quien será recordada por sus familiares como “una mujer con enorme entusiasmo y la pasión por su vida, sus hijos, nietos y animales, sin mencionar su eterna alegría por crear, no tienen paralelo y nos dejan con mucha inspiración por vivir la vida de la manera más plena”, señalan en su mensaje.
Alley comenzó su carrera como actriz a los 31 años, de la mano de la película ‘Star Trek II: la ira de Khan’, donde se puso en la piel de la oficial Saavik, y que le llevó a estar nominada al premio Saturn a Mejor Actriz de reparto.
