Unión Magdalena ganó de visitante, Jaguares empató a domicilio y en casa con más de 40 mil espectadores, Junior no pudo con el Once Caldas y cayó derrotado.
Unión Magdalena, en crisis y refundido en la tabla del descenso de la que lo salva un milagro, sigue invicto, ganando de local y visitante.
Jaguares por su parte se mantiene con buen juego, alcanzado resultados importantes y estuvo a punto de llevarse tres puntos de Ibagué. A pocos segundos de acabarse el partido le empataron.
Pero quien sufrió un duro revés es el equipo mejor armado de Colombia, Junior de Barranquilla, que, con todas sus figuras, en su cumpleaños 98, con casa llena (hecho que no veía hace rato) y con un marco inmejorable, la embarró perdiendo 2×1 ante el Once Caldas.
La tabla de posiciones muestra a Unión Magdalena de segundo, Junior con 8 puntos es sexto, seguido de Nacional y Jaguares con los mismos puntos.
El primero es Millonarios con 14 puntos y el último es Deportivo Cali con un punto y en crisis.
En la fecha 7 Unión visita al Bucaramanga, Jaguares recibe al Deportivo Pereira y Junior nuevamente en casa enfrenta al Deportivo Independiente Medellin.
