Una estudiante identificada por las autoridades policiales como Nickol Valentina Rodríguez fue asesinada en horas de la tarde del jueves, 24 de febrero, tras resistirse al robo de su celular.

El caso se presentó en el túnel de la glorieta del Mesón de los Búcaros, al norte de la capital santandereana, donde la joven fue interceptada por un sujeto que le exigió la entrega de sus pertenencias.

La infortunada, quien tenía 15 años de edad, se habría opuesto al robo. El delincuente sacó un arma blanca y le causó varias puñaladas.

La agraviada fue trasladada a un centro de salud, donde minutos después de ser atendida falleció. El reporte de los médicos da cuenta que la infortunada presentó tres heridas: a nivel de cuello, espalda y región torácica.

«Estamos tristes por lo que le pasó a la estudiante Nickol. La zona donde fue atacada es muy peligrosa, siempre hay personas extrañas y muy pocas veces pasan los policías», afirmó Miguel Torres, padre de una estudiante del colegio Normal Superior, donde cursaba estudios la hoy occisa.

Por este hecho, las autoridades ofrecen 50 millones de recompensa para quien aporte información que permita dar con el paradero del asesino, informó el coronel José Óscar Jaramillo, comandante encargado de la Policía de Bucaramanga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *