Por considerarla garantía para el fortalecimiento de la educación pública, la aspirante a la Cámara Saray Elena Robayo Bechara, U – 101, ganó nuevos apoyos en los diferentes barrios de la capital cordobesa.

Así quedó demostrado en la masiva reunión de respaldo organizada por el movimiento ‘Amigos de la Gratitud’, con habitantes de los barrios Mocarí, La Floresta, La Esperanza y Granada.

«Amigos, vengo de una familia dedicada por muchos años a la educación, que ha sido el eje fundamental del desarrollo no solo de Montería sino de Córdoba. Mi abuelo Elías Bechara dedicó su vida a la educación y al progreso de este departamento y por eso hoy estoy aquí, porque confío y sé que la educación es la herramienta que nos llevará a superar las dificultades de nuestra sociedad», precisóSaray Robayo.

Su intervención continuó con las propuestas de apoyo y transformación sectores también importantes como el deporte, el agro, el emprendimiento para jóvenes y mujeres.

«Como joven y mujer que soy, voy a defender las banderas de la educación y voy a gestionar muchos más recursos para el emprendimiento de quienes tienen iniciativas novedosas y que merecen ser respaldadas para que sean una realidad», concluyó la candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *