La red social WhatsApp últimamente viene haciendo cambios para volverse más atractivo a sus usuarios, ahora al parecer está trabajando en formas de onda de voz para la reproducción de los mensajes.
El portal especializado WABetaInfo encontró otra modificación en el audio para que quienes deseen tenga la posibilidad de seguir escuchando una nota de voz y luego salirse del chat o de la app.
dicha reproducción se podrá realizar por medio de un reproductor global que se mostrará en la pantalla y que les dará la opción a los usuarios de pausar o adelantar el audio que estaba escuchando dentro de algún chat en la aplicación de WhatsApp.
esto permitirá seguir escuchando el audio mientras navegan en otras redes o plataformas, sin la obligación de permanecer en el chat.
Las actualizaciones se realizarían de manera paulatina en todos los dispositivos a nivel global.
