Las fuerzas de Estados Unidos trasladaron a los venezolanos para hacer el registro de sus datos biométricos.

Hace algunos minutos se dieron a conocer las primeras fotografías de la llegada de Nicolás Maduro y Cilia Flores a la Base de la Guardia Nacional Aérea de Stewart, tras aterrizar en Nueva York y bajar del avión militar.

Pese a las bajas temperaturas que se registraron en el lugar, allí los esperaban decenas de agentes de agencias federales como el FBI y la DEA para continuar con el amplio operativo de custodia.

En las imágenes se puede ver al mandatario de Venezuela y a su esposa mientras son escoltados por varios miembros de las fuerzas norteamericanas dentro de la sede de la DEA en Nueva York, donde se realizará el registro de sus datos biométricos.

De acuerdo con lo revelado hasta el momento, Maduro será presentado ante un juez la próxima semana para avanzar con su caso por los delitos que le fueron imputados tras su captura en Caracas.

A través de la plataforma de X, la cuenta oficial de respuesta rápida de la Casa Blanca compartió un video del momento exacto en el que el presidente de Venezuela ingresó a las instalaciones de la DEA.

En la grabación se puede observar tanto a Maduro como a Flores descendiendo de un vehículo con ayuda de algunos agentes y siguiendo las indicaciones para empezar con el “paseo del sospechoso”.

“Buenas noches. Feliz Año Nuevo”, son las palabras con las que se dirigió el presidente de Venezuela a los miembros de la DEA que se encontraban esperando por ellos en la sede de Nueva York.

Por su parte, Cilia Flores, optó por no hacer ningún comentario ante las cámaras y, con la mirada en el suelo, decidió caminar en silencio por el pasillo que los agentes le señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *