El intendente Fredy Leal Briceño, fue el policía muerto que luchó 48 minutos por su vida, tras frustrar el robo en una joyería del Centro Comercial 4 Etapa de Bucaramanga

Sin embargo, en medio del intercambio de disparos murió un policía, así como uno de los presuntos delincuentes, y fueron capturadas cinco personas, entre ellas dos mujeres. Ademas, se incautaron dos armas de fuego. Los implicados habían llegado de Barranquilla.

En medio de su labor, falleció Freddy Francisco Leal Briceño, de 40 años, intendente jefe de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien valerosamente, mientras hacía compras en el Centro Comercial Cuarta Etapa de Bucaramanga, frustró el millonario robo a una joyería ubicada en el cuarto piso de dicho establecimiento.

El uniformado, jefe del área de crimen organizado de la Policía Metropolitana, se percató de que algo estaba mal en el local cuando observó a varios sujetos salir de la joyería con una bolsa grande que contenía objetos del establecimiento.

En ese momento, decidió afrontar la situación con su arma de dotación e inició una confrontación con los ladrones.

De inmediato se escucharon múltiples disparos y los visitantes del centro comercial comenzaron a gritar, lanzarse al piso, esconderse en los baños e intentar salvaguardar sus vidas.

«Estos delincuentes ya venían saliendo con una bolsa con gran cantidad de joyas, se logran recuperar estos elementos. Estamos muy conmovidos por esto, un héroe de la patria que fue asesinado en el cumplimiento de su deber, debemos ubicar a otros bandidos que los esperaban afuera del centro comercial». dice el general William Quintero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *