El trabajo de patrullaje incansable asegura la reducción del tráfico de sustancias ilicitas, fortaleciendo el tejido social.

Montería – En desarrollo de las actividades de patrullaje, registro y control efectuadas por unidades de la Policía Metropolitana de Montería, se logró una captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (Art. 376 del C.P). en la doble vía del Camajón. Los hechos ocurrieron a la altura de la Carrera 9 con Diagonal 12, frente al Colegio Cristóbal Colón.

Durante las labores de rutina, los uniformados observaron a un ciudadano. Se le solicitó un registro a persona, procedimiento durante el cual se encontró, a la altura de la pretina de su bermuda, un total de 17 bolsas transparentes con cierre hermético. Cada una de estas bolsas contenía una envoltura tipo cigarrillo artesanal con una sustancia de origen vegetal, cuyas características correspondían a las de la marihuana.

De manera inmediata, al ciudadano se le informaron y materializaron sus derechos como persona capturada, de acuerdo con lo establecido por la ley. Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía URI de Montería para la continuación del proceso judicial.

Los elementos materiales probatorios y la evidencia física incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno, junto con el ciudadano capturado.

La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, continuando con las labores de patrullaje preventivo y control para contrarrestar los fenómenos delictivos en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *