En las últimas horas, las autoridades lograron la captura de dos mujeres señaladas de colaborar con alias “Miller”, un cabecilla de la estructura criminal Clan del Golfo. El operativo se llevó a cabo en el barrio La Chinita, en la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo con las investigaciones, las mujeres eran utilizadas para realizar llamadas a patrulleros de la Policía, simulando peleas o altercados en vía pública, con el propósito de atraer a los uniformados al lugar y facilitar ataques en su contra por parte de sicarios al servicio del grupo armado ilegal.

Las capturadas fueron identificadas como Viviana Andrea Guzmán López, alias “Vivi”, de 26 años de edad, oriunda de Bosconia, y María Camila Luquez Maestre, alias “La Peke”, de 23 años, natural de Barranquilla.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar si hay más personas involucradas en esta modalidad de ataque contra la fuerza pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *