Jugadores de Millonarios resultaron heridos, luego de que violentos atacaron el bus en el que iban hacia el estadio Sierra Nevada.

Apenas la primera fecha del fútbol profesional colombiano y, una vez más, los violentos volvieron a tomar el protagonismo.

El bus en el que se transportaban los jugadores de Millonarios, junto al cuerpo técnico y el personal del club, fue atacado mientras iba hacia el estadio Sierra Nevada, en Santa Marta, con el lanzamiento de objetos contundentes.

Los hechos son bastante graves, según revelaron periodistas que cubren al elenco embajador, pues hay heridos.

Uno de ellos es Iván Arboleda, arquero de Millonarios, a quien se pudo ver en fotografías en las redes sociales, mientras era ayudado por compañeros y luego atendido en una ambulancia.

Incluso, Juan Carlos Pereira, volante del elenco bogotano, denunció lo ocurrido y lamentó que este tipo de situaciones ocurran en el fútbol colombiano.

“Increíble lo que nos acaba de pasar @Dimayor @WinSportsTV, llegando al estadio Sierra Nevada. Nos reventaron a uno de los nuestros con una piedra”, destacó el futbolista.

Además de Arboleda, Óscar Cortés, delegado de Millonarios, también resultó herido.

Por ahora, la Dimayor no se ha pronunciado sobre estos hechos, pero se espera que el partido sea suspendido tras lo acontecido.

De igual manera, Guillermo Arango, periodista de Win Sports y RCN Radio, aseguró que Millonarios ya informó a la Dimayor de que no “piensa jugar el partido por falta de garantías evidentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *