Jocelyn Wildenstein murió a los 79 años, la mujer que se volvió famosa por su controvertida transformación física inspirada en un felino, que marcó su vida y la convirtió en un ícono mediático.

La fallecida era una socialité conocida como ‘la mujer felina’ debido a sus numerosas operaciones de cirugía estética, falleció el martes 31 de diciembre de 2024 en París, según indicó su esposo a AFP, confirmando una información divulgada en la prensa.

Wildenstein, que vivía entre Nueva York y París, falleció de una embolia pulmonar en un palacete de la capital francesa, detalló su cónyuge.

La mujer, con 1,1 millones de seguidores en Instagram, era conocida por sus numerosas intervenciones estéticas en el rostro y las leyendas que rodearon su transformación física.

Algunos afirman que quiso parecerse a un felino a toda costa o que se gastó millones de dólares para conseguirlo, mientras que otros aseguran que esta inusual metamorfosis fue impulsada por el deseo de complacer a su entonces esposo, el multimillonario empresario Alec Wildenstein, quien tenía una fascinación por los grandes felinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *